MENU

QUIENES SOMOS

 

Antes de colgarnos nuestras cámaras para contar vuestra historia, necesitaremos conoceros muy bien para no dejar absolutamente nada en el tintero. Por lo tanto, es justo que también conozcáis algo de nosotros.

Somos Estefania y Jorge, un joven matrimonio extremeño que le apasiona conocer nuevos lugares, la gente auténtica, la cultura asiática, las tostadas de tomate con jamón por la mañana, compartir tiempo con amigos y familiares, la música, nuestro loco perro Gin, pero lo que mas nos apasiona de todo, es nuestra pequeña Iorana. Una bichilla inquieta que irrumpió con fuerza nuestras vidas, que nos roba el corazón cada segundo y que es nuestra inspiración diaria.

Hace unos años, tras nuestra boda, decidimos que teníamos que darle un cambio radical a nuestras vidas y sin pensarlo dos veces, nos enfundamos mochila al hombro y cámara en mano para recorrer el mundo. Si, quizás penséis que se nos fue un poco de las manos…, pero ese viaje le dio un valor especial a nuestras vidas y llegamos a la conclusión de que hay momentos que se deben revivir siempre, porque revivir es sentir.

De esta manera surgió Imagine Momentos, un pequeño estudio familiar ubicado en Mérida, al que llegamos cada mañana con mucha ilusión y emoción por ser participes de nuevas historias, cargadas de momentos especiales. Somos de los que piensan que con conexión hay pasión y en definitiva, esa es la esencia de nuestro trabajo, tener la oportunidad de conoceros, de escucharos y el honor de poder emocionarnos juntos.

Si has llegado hasta aquí, te damos las gracias por interesarte en saber un poquito sobre nosotros, pero ¿que te parece si te lo contamos en persona?

Un abrazo y otra vez, ¡Encantados de conoceros!

 

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

TESTIMONIO A&A

Nosotros que ya podemos ver nuestro reportaje, tenemos que decir, que son unas fotos reales, unas fotos donde se muestra cada momento vivido, cada emoción.
Recomiendo esta pareja de fotógrafos (Imagine Momentos) a cada novio. No se van a arrepentir.
Es muy importante el trato con los fotógrafos y el resultado, y ellos consiguen las dos cosas.

01
03
TESTIMONIO L+S

Hola somos Lourdes y Sergio . Nos casamos el 10 de agosto de 2019. Fue un día maravilloso y, sin duda, confiar a imagine momentos para nuestro gran día fue todo un acierto. Es una pareja muy profesional, que transmiten esa serenidad y esa confianza que necesitas en esos momentos. Por supuesto, no podemos olvidar la calidad en su trabajo, su paciencia y dedicación. Los recomendamos al 100%.

02
03
TESTIMONIO B+R

Fuimos por primera vez a su estudio con la firme intención y único propósito de contratarlos para nuestra aventura.
No necesitábamos que nos explicaran ni su forma de trabajar ni otros proyectos realizados, ya que anteriormente pudimos comprobar por nosotros mismos y verlos trabajar en celebraciones de otros amigos. Fue la perfecta manera de conocerlos en plena acción. Sabíamos con la profesionalidad que desarrollaban su trabajo y era justo lo que buscábamos.
La sorpresa nos vino cuando, ya trabajando con ellos, descubrimos algo que habíamos pasado por alto, ¿no hay veces que no sabes muy bien ni cómo ni por qué, pero sucede? . . . Pues sucedió, su calidad humana y su implicación en esta aventura sobresalieron por encima del resto de cosas. Esto nos hizo ser naturales, sentirnos muy cómodos y ser nosotros mismos en cada momento vivido.
No es mejor profesional el que hace las mejores instantáneas, sino el que consigue que esas instantáneas llenen vuestras vidas de momentos únicos.
Infinitas gracias porque esos momentos, hoy y mañana, sigan sucediendo...

03
03
CERRAR