MENU

Nos hace especial ilusión enseñaros el reportaje de Boda que vais a ver a continuación. Esta vez les tocó el turno a ellos, a Alicia y Agustín, amigos desde la infancia y enamorados entre ellos desde hace ya una década.

Los preparativos comenzaron en el pueblo natal de la pareja, Calamonte, lugar que los vio crecer y que llegó a unirlos con una bonita historia de amor.

Nos apasiona la Fotografía de Boda por muchos motivos, y es que nada mas vernos la novia entrar en su casa, ¡una sonrisa se le instaló de oreja a oreja y no la soltó hasta días posteriores!

Con su principal vestido diseñado por Rosa Clara, lucía radiante, como una autentica princesa en su gran día de Boda. El segundo vestido que llevaba, nos lo desvelaría mas tarde en el baile.

Agustín , vestido con un elegante traje de corte clásico, se adelantó para esperar a su prometida de Boda en Bodegas Medinas en Zafra, en un entorno de olivos y viñedos.

La ceremonia de la Boda en Bodegas Medina, tuvo lugar en el jardín principal, y a pesar del calor sofocante que hizo, tenemos que decir que salió simplemente precioso. Una ceremonia muy emotiva, oficiada por los hermanos de ambos, cargada de risas, lagrimas de emoción y muchas sorpresas.

La bodega donde se celebra la Boda en Bodegas Medina, cuenta con un romántico salón, que fue inundado con bailes, regalos a familiares y amigos, y acompañado del Catering de la Gran Familia, con un servicio excelente.

La zona del baile de Boda en Bodegas Medina se realizó justo a la entrada al salón, inaugurado con un espectacular baile romántico con el que nos deleitó la pareja y amenizado en todo momento por la música en directo de Aurelio Gallardo.

Todos estos elementos hicieron que este día fuese inolvidable. Os dejamos con un resumen de su Boda en Bodega Medinas en Zafra, ¡esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!.

Comentarios
Añade tu Comentario

CERRAR