MENU

La fotografía de embarazo refleja una etapa mágica en la vida de la mujer, en la que se siente fuerte, poderosa, radiante de felicidad y tremendamente hermosa. Da igual si se ha engordado mucho o poco, es la celebración de un cambio muy significativo, que consideramos muy importante para tenerlo de recuerdo.

Cuando se realizan las fotos de embarazo.

Las sesiones de fotos de embarazo se realizan entre la semana 28 y 32. Todo dependerá de como se encuentre la futura mamá en ese momento.

Sabemos el caos en el que se pueden convertir esas últimas semanas previas a la llegada del recién nacido, es por ello que recomendamos reservar la sesión con al menos un mes de antelación a la semana 28, para poder aseguraros fecha e ir evaluando el estado de la futura mamá.

Dónde se realizan las fotos de embarazo.

Podemos realizar las sesiones de foto de embarazo tanto en estudio como en exterior, según sea la preferencia. Sin embargo, a no ser que ser que la futura mamá sea muy valiente, no aconsejamos realizarlas en exterior en los meses fríos.

Qué debo preparar.

Disponemos de un variado vestuario donde poder elegir para llevar a cabo la sesión de embarazo. Sin embargo, si prefieres traerte de casa la ropa que te vas a poner, recomendamos venir lo más fiel a tu estilo, para que te sientas cómoda.

Por otro lado, necesitarás traer el vestuario del futuro papá en el caso que quiera salir en las fotos.

CERRAR