MENU

El instante en el que llega un bebé, se hace fugaz. Todos esos largos meses de embarazo quedan en el olvido, y lo único que quieres es saborear y recordar para siempre esos primeros días junto al recién nacido.

Cuando se hacen las fotos de recién nacido.

Las sesiones de fotos de recién nacido se realizan entre los 7 y 12 días del bebé, por lo que es muy importante que reservéis la sesión antes de la llegada del bebé. Aconsejamos realizar la reserva durante el tercer trimestre del embarazo.

En el momento de la reserva, resolveremos todas las dudas que os puedan surgir, y os informaremos debidamente del funcionamiento de la sesión.

Qué debo preparar para la sesión de fotos de recién nacido.

Para realizar la sesión de recién nacido, no necesitaréis preparar nada, nosotros nos encargaremos de todo lo necesario.

La sesión se realizará en nuestro estudio, en un ambiente cálido y relajado para que os sintáis como en casa. En él disponemos de todo lo necesario para llevarla a cabo, desde cambiador, gasas, calienta biberones, atrezzo e incluso un cómodo sofá para que os relajéis observando lo bien que posa vuestro bebé.

Sesión de recién nacido en vuestra casa.

Sabemos la locura que pueden ser esos primeros días desde la llegada del bebé y no siempre se tienen tantas fuerzas como uno espera. Es por ello, que también ofrecemos la posibilidad de hacer la sesión de recién nacido en vuestro hogar, siendo nosotros los que nos desplazamos con todo lo necesario. Será un reportaje documental sobre vuestro día a día, con el cual queremos reflejar todo lo que rodea esa etapa tan especial en vuestras vidas.

CERRAR