MENU

Esta encantadora pareja, Sara y Juan, eligió realizar su Sesión Postboda en Madrid, su lugar de residencia y también de especial importancia para nosotros. Aquel que nos conoce un poquito, sabe muy bien como nos apasiona esto de viajar, así que cogimos la mochila, carretera y manta, y hasta allí que nos fuimos con ellos a pasar el fin de semana.

Aprovechamos toda la tarde para recorrer diferentes lugares de la ciudad, comenzando por el Parque Europa, el cual nos dejó agotados con un calor sofocante, ¡poco propio de un 28 de septiembre!, pero que nos permitió calentar motores para todo lo que nos vendría después. Nuestra segunda parada fue el espectacular Parque El Capricho. Hacía tiempo que no visitábamos este lugar y tenemos que decir que aquí nos hubiésemos quedado todo el día, disfrutando muchísimo entre tanto verde, sombras, lagos, todo un sinfín de rincones sorprendentes que no dejaban de sorprendernos a su paso en esta Sesión Postboda en Madrid.

De ahí nos fuimos al majestuoso Templo de Debod. Era justo la hora perfecta en la que llegamos y a pesar de la masificación de gente, pudimos ver la espectacular puesta de sol, que tanto disfrutamos. La luz, las sombras, las siluetas y la entrega de esta espectacular pareja, dio lugar a las bonitas imágenes que veréis a continuación.

Con mucha pena de que acabara el día, finalizamos esta Sesión Postboda en Madrid en un lugar que no pensábamos encontrarnos, y hemos de decir que resultó ser de una manera muy original, montados en el carrousel que tanto les gusta a la pareja, ubicado justo al lado del Palacio Real, donde también aprovechamos un ratito.

Ya veis todo lo que nos dio de si el día junto a Sara y Juan, es esta Sesión Postboda en Madrid, la cual disfrutamos muchísimo junto a ellos.

Os dejamos con un resumen de la Sesión Postboda en Madrid de esta encantadora pareja.

Comentarios
Añade tu Comentario

CERRAR