MENU

Tras su inolvidable “Si Quiero”, Alegria y Ezequiel tenían claro realizar su Sesión Postboda en Sevilla. Ciudad de especial interés para la pareja en la que pudimos disfrutar de un día de lo mas completo, visitando algunos de sus puntos de mayor interés.

Muchas veces nos comentáis que os da pereza realizar la Sesión Postboda, os surgen dudas, pero una vez veis el resultado, estáis convencidos de que elegisteis correctamente. Porqué lo decimos, porque en la Sesión Postboda tenemos tiempo suficiente para todo tipo de poses e incluso de probar cosas nuevas. Si no que se lo pregunten a este par de guapos.

La primera parada fue la majestuosa Plaza de España, donde pudimos recorrer todos sus rincones escondidos, buscando esa luz perfecta que tanto nos apasiona. Empezamos desde la fuente central, pasando por uno de sus puentes, pasarelas, y es que este lugar, lo mires por donde lo mires, tiene algo muy especial, al igual que dicen de la ciudad en si.

Alegría y Ezequiel nos regalaron momentos de complicidad, pasión, risas y mucho mucho amor en su Sesión Postboda en Sevilla. Y es que ellos dos forman el equilibrio perfecto, con esa parte mas extrovertida que la caracteriza a ella y con un lado mas reservado que lo define a él. No hubo que guiarles apenas, porque con solo mirarse, ya sabían lo que querían decirse y transmitirnos a nosotros.

Continuamos la Sesión Postboda con el Parque María Luisa y para finalizar terminamos en el tan visitado Puente de Triana. Así lo disfrutaron Alegría y Ezequiel en su Sesión Postboda en Sevilla. Donde tuvimos tiempo para visitar parques, callejuelas e incluso de relajarnos en una terracita a coger fuerzas.

Os dejamos con un resumen de su Sesión Postboda en Sevilla, que esperamos disfrutéis tanto como nosotros realizándola con esta encantadora pareja.

Comentarios
Añade tu Comentario

CERRAR