MENU

Alicia y Ramón, eligieron realizar su Sesión Preboda en Los Canchales. Amor, en su estado mas tierno, sumado de un precioso paraje en la provincia de Badajoz, lugar que nos sorprendió con un entorno espectacular como el que vamos a mostrar a continuación, dieron lugar a una emotiva Sesión Preboda. Nunca nos cansaremos de decirlo, nos encanta y disfrutamos muchísimo cuando sois vosotros mismos, porque así se refleja en las fotografías.

En la Sesión Preboda, casi siempre pasa que las parejas empiezan mostrándose muy tímidas, pero en este caso su perrita les ayudo un poco a romper ese hielo, la cual se unió también a esta Sesión Preboda en Los Canchales. A veces nos preguntáis si pueden acompañaros vuestras mascotas, y aquí tenéis un ejemplo de ello. A nosotros nos apasionan lo animales, así que si son importantes para vosotros, sin duda lo serán también para nosotros.

El verde de la hierba, el marrón de la tierra, el azul del agua…, todos estos elementos hicieron realzar aún mas la belleza, el amor, la conexión, de este par de guapos. Y es que no hace falta nada mas que verlos para saber de lo que hablamos. Comenzamos la Sesión Preboda en Los Canchales, dando un tranquilo paseo por la vereda, con todas las paradas que fueron necesarias, hasta llegar a la zona de agua, donde la pareja se relajó contemplando la belleza de este lugar. Para finalizar, aprovechamos el increíble atardecer, en una zona mas apartada, con un verde intenso y un cielo de esos que te atrapan. Si no os dejamos que lo juzguéis vosotros mismos.

Os dejamos con este bonito resumen de lo que fue su Sesión Preboda en Los Canchales, y con muchas ganas de poder ser partícipes de su gran día. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Comentarios
Añade tu Comentario

CERRAR